spot_imgspot_img

Olimpia le gana al España y es más líder que nunca; Choloma es segundo

San Pedro Sula – El actual campeón del fútbol hondureño Olimpia se impuso la noche de este sábado al Real España con un marcador de 2 a 1 y dejó a los sampedranos en la séptima posición del Clausura 2012 del fútbol hondureño.
 

El juego lo comenzó ganando la Máquina con anotación a los 38 minutos de Julio “Palomo” Rodríguez, quien convirtió un magistral gol en un tiro libre que dejó parado a Noel Valladares.

Al comenzar el segundo tiempo los dos equipos salieron con la disposición de anotar más goles y fue Olimpia que anotó a los 58 minutos en una jugada infortunada de Henry Acosta al desviar un centro de Boniek García para establecer la paridad en el encuentro.

Con el marcador empatado, el aliento de los más de 5 mil hinchas contagió a los jugadores que seguían corriendo todos los balones y ofreciendo un buen espectáculo de fútbol.

Pero fue el equipo merengue el que a los 78 minutos consiguió su recompensa, cuando en un centro desde la banda izquierda de Boniek, conectó de cabeza el brasileño Douglas Caetano para establecer el 2 a 1 definitivo y el triunfo para el Rey de Copas.

El Choloma gana en dos minutos

Mientras tanto, en las ciudad de las maquilas en el otro juego sabatino de la séptima jornada, el local Atlético Choloma le ganó 2 a1 a los Cocoteros del Vida. Con este resultado el equipo cholomeño se ubica en la segunda posición de la tabla del Clausura con 13 puntos.

Las anotaciones de los locales fueron obra del uruguayo Óscar Torlacoff y Abidán Solís a los 63 y 65 minutos respectivamente, mientras Óscar Morales descontó por los ceibeños al minuto 85 de tiempo corrido.

Completan la jornada siete

La jornada continúa con el denominado duelo de las “M” entre el Motagua y Marathón, que tendrá un ingrediente extra, ya que el técnico de los verdolagas Ramón “Primitivo” Maradiaga se enfrentará por primera vez al equipo de sus amores, después de seis meses de haber salido del equipo motagüense.

El duelo entre Motagua y Marathón está programado para las 4:00 de la tarde del domingo en el estadio Nacional de Tegucigalpa. Los precios son 60 lempiras sol, 100 en sombra y 200 en el sector de silla.

El Victoria, noveno en la clasificación con tres puntos, recibirá al Necaxa, quinto con nueve unidades.

La séptima fecha se completará con el partido entre el Deportes Savio y el Platense, equipos que están en la parte baja de la tabla.

Tabla de Posiciones

1- Olimpia 16

2- A. Choloma 13

3- Vida 10

4- Marathón 9

5- Necaxa 9

6- Motagua 8

7- Real España 8

8- Deportes Savio 4

9- Victoria 3

10- Platense 2

Goleadores:

Con 6: Óscar Torlacoff (URU-Atlético Choloma).

Con 4: Ronmel Quioto (Vida).

Con 3: Roger Rojas (Olimpia), Alí Arriola (Deportes Savio), Charles Córdoba (COL-Vida), Luis Ramírez (Marathón) y Jocimar Nascimento (BRA-Deportes Savio).

Con 2: Kervin Johnson (Deportes Savio), Carlos Discua (Motagua), Luis Lobo (Real España) y Mauricio Copete (COL-Victoria).

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,505SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img