spot_imgspot_img

Olimpia inició con show de luces la celebración del centenario

Tegucigalpa – Con unos espectaculares juegos pirotécnicos que iluminaron el cielo de la capital, el club deportivo Olimpia comenzó su celebración del centenario.
 

El club capitalino de fútbol conmemorará el próximo 12 de junio, sus primeros cien años de existencia, porque los que vienen también son un reto para continuar por la ruta de la victoria y de los títulos.

El más popular del país, como se le conoce a Olimpia, llevó a cabo la noche de este domingo, una celebración con show de luces que fueron encendidos desde el Cristo El Picacho de Tegucigalpa.

Muchos capitalinos no se quisieron perder el evento pirotécnico y decidieron apostarse desde cualquier sitio que permitiera la mejor vista de este espectáculo que engalana a la institución hondureña más importante y triunfadora del país.

La directiva del equipo capitalino decidió lanzar el logo conmemorativo al centenario del club y que estará presente en todas las celebraciones que se tienen programas para este 2012.

El acto de juegos pirotécnicos duró aproximadamente 35 minutos y se extendió por todo el cielo de Tegucigalpa para recordar la grandeza de este equipo.

Miembros del club Olimpia revelaron que las celebraciones continúan el próximo domingo 8 de enero con la inauguración del camerino olimpista en el estadio Nacional y que fue diseñado con el toque alusivo a la centuria merengue.

También se tiene programado para el 15 de enero, el partido de despedida de una de las figuras más emblemáticas del rey de copas, Wilmer Velásquez se despedirá de la mejor afición del país en un juego amistoso contra el Alajuela de Costa Rica en el Tiburcio Carías.

Muchas son las páginas de historia del Albo, quien acaba de campeonar y es el actual monarca del fútbol nacional, acumulando 24 copas en sus vitrinas.

Se ha especulado que el Real Madrid vendría a Honduras a mediados de año a disputar el juego del centenario del club, puesto que los europeos han confirmado un encuentro amistoso contra un combinado de Guatemala y que servirá para recaudar fondos para instituciones de beneficencia.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,662SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img