spot_imgspot_img

Olimpia de Honduras se mide ante el Milán italiano el próximo 4 de agosto en EEUU

Tegucigalpa – El sitio en línea de la Major League Soccer (MLS), anunció el encuentro amistoso en los clubes Olimpia de Honduras y el Milán de Italia para el próximo sábado 4 de agosto en el Gillette Stadium de Boston.
 

Según la publicación, el bicampeón hondureño sustituye al Cruzeiro de Brasil.

La información fue confirmada por el presidente de los merengues, Rafael Ferrari, quien se comunicó desde Miami vía telefónica con la radio HRN.

“Es un premio para la afición olimpista que radica en el nororiente de los Estados Unidos”, dijo emocionado el dirigente deportivo.

El juego entre Olimpia y Milán se disputará de preliminar del juego New England Revolution y el Sporting de Kansas City.

Las entradas para la doble cartelera costarán desde 35 dólares y se comienzan a vender desde el miércoles 11 de julio.

El Olimpia de Honduras celebra este año su centenario ya que fue fundado un 12 de junio de 1912.

Asimismo, el cuadro hondureño tiene programada una gira internacional que incluye partidos amistosos contra el Monterrey de México, Alajuela de Costa Rica, Atlanta Silverback de los Estados Unidos y ahora el Milán de Italia. Recientemente jugó un partido contra el América de México en el estadio Nacional de Tegucigalpa ante un marco impresionante de aficionados.

La afición hondureña radicada en Estados Unidos tiene una magnífica oportunidad de ver al club más popular del país frente a uno de los mejores del fútbol mundial.

Por su parte, el Milán enfrentará al Real Madrid, Olimpia y Chelsea en su gira amistosa en el país del norte.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,071FansMe gusta
37,660SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img