spot_imgspot_img

Olimpia campeón y levanta la copa 29

Tegucigalpa- El equipo Olimpia se coronó campeón del torneo Clausura de la Liga Nacional al empatar a cero goles con el Motagua lo que le permite alzar la copa número 29.

-Olimpia se coronó campeón del torneo reservas el juego se disputó previo de la Gran Final del torneo Clausura. Los olimpistas ganaron con un marcador global de 5-3 al Real España.

El Estadio Nacional vistió sus mejores galas este domingo al registrar un lleno en un 85 por ciento de su capacidad y con la presencia de más aficionados del Olimpia.

La directiva del club Olimpia organizó una serie de actividades con el fin de mantener entretenidos a los aficionados previo al encuentro estelar.

Uno de los atractivos que siempre ha utilizando la dirigencia merengue, es la presencia de leones, y en esta oportunidad dos felinos desfilaron y engalanarán el coloso capitalino.

Igualmente, los dirigentes de la Liga Nacional realizaron una serie de reconocimientos  a ex jugadores, ex árbitros, ex dirigentes deportivos entre ellos: Gilberto Jerónimo Yearwood, Fernando “Azulejo “Bulnes, Ramón Enrique “Primitivo” Maradiaga, Osman Madrid, Nelson Rodríguez Matamala,  Raúl Leitzelar y Caros Pérez.

olimpiacampeon2015gA eso de las 4:00 de la tarde, ambos clubes entraron al terreno de juego y luego de la entonación de las notas del himno nacional, el árbitro central Melvin Matamoros. pitó el inicio del encuentro.

En la primera mitad los azules realizaron varias acciones de gol, pero las mismas no se concretaron.

Los jugadores motaguenses tocaron un más el balón, pero el planteamiento táctico de los merengues contrarrestaron todo tipo de ataques de su rival.

Por su parte, el Olimpia por medio de Rommel Quioto generó dos llegadas claras de gol, pero se fueron desviadas de la portería defendida por el argentino Sebastián Portigliatti.

En la segunda mitad, las acciones continuaron por ambos equipos, resaltando la actuación del arquero Donis Escober que intervino una y otra vez para evitar el gol motagüense.

Por su parte, Portigliatti no se quedó atrás y en las pocas acciones que generó el Olimpia. El guardameta gaucho se interpuso.

Al minuto 86 Irvin Reyna fue expulsado por doble amonestación esta vez en una falta contra Quito.

Alineaciones:

OLIMPIA: Donis Escober, Arnold Peralta, Fabio de Souza, Johnny Palacios, Ever Alvarado, Oliver Morazán, Óscar Salas, Bayron Méndez, Romell Quioto (Brayan Johnson ), Carlos Will Mejía (Germán Mejia) y Anthony Lozano (Javier Estupiñan).

MOTAGUA: Sebastián Portigliatti, Juan Pablo Montes, Henry Figueroa, Júnior Izaguirre (Cesar Oseguera), Wilmer Crisanto (Israel Silva), Omar Elvir, Reinieri Mayorquín, Irvin Reyna, Carlos Discua, Lucas Gómez y Rubilio Castillo.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,643SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img