spot_imgspot_img

“Ojo a mis amigos de Honduras”, dice exembajadora Kubiske tras triunfo de Biden

Tegucigalpa – La exembajadora de Estados Unidos en Tegucigalpa, Lisa Kubiske reaccionó ante el triunfo de Joe Biden como nuevo presidente de ese país del norte del continente. “Ojo para mis amigos de Honduras”, escribió en su red social Twitter y acompañó el mensaje con la noticia del triunfo del demócrata.

Este sábado, el candidato demócrata Joe Biden se convirtió en el presidente electo de EEUU después de haber conquistado el estado clave de Pensilvania, indicaron las proyecciones de las cadenas CNN, CBS y NBC.

Biden, el candidato presidencial que más votos ha ganado en la historia de EEUU, superó la cifra mágica de 270 compromisarios que necesitaba en el Colegio Electoral tras confirmarse que ganará en Pensilvania.

Igualmente, Kubiske posteó: Felicitaciones al presidente electo @JoeBiden y vicepresidenta electo @KamalaHarris ! ¡Este es un gran día para los Estados Unidos y el mundo! @MarkWarner @TimKaine @vademocrats @DNC”.

Kubiske fue la representante del gobierno del expresidente Barack Obama en EEUU, cuando fingió como presidente de la república de Honduras el exmandatario Porfirio Lobo Sosa en 2011. Ocupó el cargo hasta agosto de 2014.

JS

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,102SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img