Oficinas de la Dirección Nacional de Tránsito permanecerán cerradas a partir del lunes

Tegucigalpa- Autoridades de la Dirección Nacional de Tránsito informaron que los motoristas que necesitan renovar su licencia de conducir lo tendrán que hacer hasta el lunes 21 de abril, ya que las oficinas administrativas estarán cerradas a partir del lunes con motivo del feriado de la Semana Santa.
 

El director nacional de Tránsito, Carlos Mejía López, indicó que sólo la oficinas administrativas estarán cerradas, ya que todos los agentes de tránsito se sumarán a los diferentes retenes y operativos que se instalarán en los ejes carreteros a nivel nacional.

Advirtió que las personas que se les venza su documento la próxima semana, tendrán que esperar hasta el lunes 21 del presente mes para poder renovar su licencia de conducir.

Detalló que los operativos se han establecido en los principales ejes carreteros del país y el motorista que sea sorprendido con la licencia vencida, además de la multa, le será decomisado el vehículo.

Asimismo, recordó que por instrucciones oficiales, en la Semana Santa, está prohibido el uso de cuatrimotos en las playas a nivel nacional.

Igualmente en los retenes carreteros, se ha instruido para verificar que no viajen pasajeros de más en las unidades del transporte interurbano.

Síganos

21,689FansMe gusta
33,297SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

El Banco Central de Honduras mantiene la tasa de política monetaria en 3.75 %

El BCH señaló que según la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), para 2020 se espera que la contracción en la actividad económica mundial se sitúe "en -4.5 %, menor que la estimada en junio del presente año (-6 %)".

Dos muertos y tres heridos en accidente vial en Copán

El Cuerpo de Bomberos informó que los tripulantes viajaban en un vehículo pick up rojo con registro de Guatemala con el número de placa de P611BCN.

IHSS permanece estable pese a disminución del 40 % en las aportaciones, asegura interventor

“El 40 por ciento de las aportaciones ha disminuido en razón de las suspensiones y despidos de trabajadores, con esas circunstancias, ha tenido que hacerle frente prestando servicios a los empleados”, declaró Leitzelar a la emisora Radio América.

Aunque no podrá procesar pruebas, reanuda operaciones el laboratorio de virología de SPS

Aunque aclaró, que el Laboratorio de Virología no puede procesar las pruebas PCR por la falta de reactivos y termociclador.

Exigen la protección de derechos de mujeres indígenas lencas

La asignación del trabajo no remunerado a la mujer, el escaso acceso a recursos para producción de tierras y emprendimientos, la desigual participación en el mercado laboral, discriminación en servicios de salud y la violencia en el hogar, son algunos de los obstáculos que enfrentan miles de mujeres indígenas lencas en una situación de vulneración agudizada por la pandemia de COVID-19.