spot_imgspot_img

Oficina de servicio al cliente del Sanaa permanecerá cerrada por 2 días

Tegucigalpa – El portavoz del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (Sanaa) Javier Nazar, informó este domingo que la oficina de atención al cliente de esa dependencia, se mantendrá cerrada durante 2 días debido a un cambio de software.
 

“Se va a suspender el servicio de atención al cliente en el área comercial debido que se implementará un nuevo sistema tecnológico que ayudará a ser más eficiente y rápido los trámites que realizan nuestros abonados con respecto a los recibos de pago en el servicio de consumo de agua”, explicó el funcionario.

En ese sentido, Nazar indicó que la oficina de atención al cliente, ubicadas en el centro comercial Santa Mónica, Sanaa central en El Obelisco en Comayagüela y en el edificio de la Alcaldía Municipal del Distrito Central en el centro de Tegucigalpa, permanecerá cerrada mañana lunes 19 y el martes 20 de marzo.

Sin embargo, indicó que para evitar inconvenientes, los bancos del sistema que están conectados en línea con el Sanaa, estarán disponibles para recibir pagos de los clientes a través de Ficohsa, Banhcafé, Banco Lafise, Banpaís, Bac-Credomatic, Banco Atlántida y la Cooperativa Sagrada Familia.

Agregó que las actividades de las oficinas de atención al cliente será reabiertas el próximo miércoles 21 de marzo en horario normal cuando se inaugure el nuevo software que garantizará hacer más expeditos los trámites.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,531SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img