spot_imgspot_img

Oficializan incorporación del diputado Rivera Callejas al movimiento Unidad y Esperanza

Tegucigalpa – El diputado del Congreso Nacional, Antonio Rivera Callejas, oficializó este martes su incorporación al movimiento “Unidad Esperanza”, para las elecciones primarias del Partido Nacional.

En un evento político, el anuncio fue oficializado por el actual diputado del Congreso Nacional y coordinador de “Unidad y Esperanza”, David Chávez.

“Toño ha dado hoy un paso importante pensando en su partido, pensando en la unidad, escuchando lo que ha dicho la militancia de su partido, pensando en lo que le han dicho los alcaldes de Francisco Morazán”, dijo Chávez.

Por su parte, el legislador agradeció y le deseó éxitos al presidente del Congreso Nacional y actual precandidato del Partido Nacional, Mauricio Oliva, en su carrera política.

Comentó que algo que le ha permitido en su carrera política es escuchar a la gente, dirigencia y a la militancia para tomar la decisión de incorporarse al movimiento “Unidad y Esperanza”.

“Hemos decidido de acompañar la candidatura a la presidencia del mejor alcalde de todos los tiempos, alguien que ha transformado Tegucigalpa y Comayagüela, y va a transformar a Honduras, hemos decidido acompañar a Tito Asfura para próximo presidente de Honduras”, declaró Rivera Callejas.

Señaló que si el Partido Nacional quiere ganar las elecciones generales, el actual edil capitalino es la persona que podrá conseguir los votos independientes. (ag)

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,232SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img