Oficializan incorporación del diputado Rivera Callejas al movimiento Unidad y Esperanza

Tegucigalpa – El diputado del Congreso Nacional, Antonio Rivera Callejas, oficializó este martes su incorporación al movimiento “Unidad Esperanza”, para las elecciones primarias del Partido Nacional.

En un evento político, el anuncio fue oficializado por el actual diputado del Congreso Nacional y coordinador de “Unidad y Esperanza”, David Chávez.

“Toño ha dado hoy un paso importante pensando en su partido, pensando en la unidad, escuchando lo que ha dicho la militancia de su partido, pensando en lo que le han dicho los alcaldes de Francisco Morazán”, dijo Chávez.

Por su parte, el legislador agradeció y le deseó éxitos al presidente del Congreso Nacional y actual precandidato del Partido Nacional, Mauricio Oliva, en su carrera política.

Comentó que algo que le ha permitido en su carrera política es escuchar a la gente, dirigencia y a la militancia para tomar la decisión de incorporarse al movimiento “Unidad y Esperanza”.

“Hemos decidido de acompañar la candidatura a la presidencia del mejor alcalde de todos los tiempos, alguien que ha transformado Tegucigalpa y Comayagüela, y va a transformar a Honduras, hemos decidido acompañar a Tito Asfura para próximo presidente de Honduras”, declaró Rivera Callejas.

Señaló que si el Partido Nacional quiere ganar las elecciones generales, el actual edil capitalino es la persona que podrá conseguir los votos independientes. (ag)

Síganos

21,741FansMe gusta
33,498SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Melania Trump cancela un mitin por una «tos persistente»

La primera dama de EE.UU., Melania Trump, canceló este martes un viaje a Pensilvania para participar en el que iba a ser su primer mitin en muchos meses, debido a que todavía tiene una "tos persistente" por la covid-19 que contrajo a finales de septiembre.

Más de 4 toneladas de marihuana han sido decomisadas en 10 meses en Honduras

Destacó que en todos los operativos han participado binomios del primer batallón canino de la PMOP.

Pérdidas de L.817 millones deja mal manejo de la pandemia, según CNA

CNA destacó como una de las principales pérdidas, la compra de los siete hospitales móviles realizadas por el exdirector de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), Marco Bográn, por mil 100 millones de lempiras. Señaló que el valor real de los sanatorios eran de 369.1 millones de lempiras.

Mercados capitalinos tienen un 34% de positividad, según doctor Harry Bock

El jefe de la región metropolitana de salud del Distrito Central, doctor Harry Bock, informó este martes que el porcentaje de positividad en las pruebas PCR en tiempo real para detectar el COVID-19, en los mercados capitalinos es del 34 por ciento.

Reportan cuatro fallecidos con sospecha de COVID-19 en Hospital Escuela

Las autoridades del Hospital Escuela reportaron cuatro personas fallecidas bajo sospecha de COVID-19, mientras que el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), no se reportan decesos por causa del nuevo coronavirus.