Oficial de las FFAA denuncia mafia que opera en aeropuerto Golosón

La Ceiba – A criterio del comandante de la Base Aérea de La Ceiba, Héctor Caracciolli Moncada, coronel Javier Barrientos, lo ocurrido con la avioneta que pretendía salir del aeropuerto Golosón, se debe a las operaciones de una banda que opera en esa terminal aérea del país.
 

– Señaló a personal de torre de control, Migración y seguridad de Interairports, porque permiten estas irregularidades.

El alto oficial de las Fuerzas Armadas, informó que fueron 24 barriles de combustible los decomisados en la acción operativa y cada uno contenía 18 galones, lo que suma un poco más de 400 galones del producto inflamable.

Asimismo, dio a conocer que a los pilotos mexicanos capturados, les decomisaron seis mil dólares a cada uno de ellos, haciendo un total de 12 mil dólares.

En sus declaraciones, Barrientos afirmó a periodistas que “es realmente una gran mafia que está aquí (terminal aérea Golosón) operando”.

“Me siento molesto con la gente de torre de control, con plan de vuelo, Migración, con la gente de seguridad de Interairports, porque algunos de ellos están permitiendo estas situaciones”, acusó.

Síganos

21,596FansMe gusta
33,237SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Piden vigilar petición de políticos de alivio de deuda por los riesgos a estabilidad financiera, según estudio

Tegucigalpa – Los bancos centrales y los supervisores fueron llamados a ser proactivos para preservar la estabilidad financiera del sistema bancaria y...

Ocho departamentos están en nivel cinco con las más altas tasas de morbilidad, mortalidad y letalidad

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), informó este domingo que ocho departamentos de Honduras se encuentran en el nivel cinco de riesgo con las más altas tasas de morbilidad, mortalidad y letalidad.

Contagios por COVID suman 71,616 y los decesos 2,184 en Honduras

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), informó la noche de este domingo que los contagios de COVID-19 suman 71 mil 616 y las muertes ascienden a dos mil 184 en Honduras, desde que comenzó la emergencia por la pandemia en marzo pasado.

Repatriados 171 hondureños hasta julio de este año

Honduras registra 171 connacionales repatriados en los primeros siete meses del año de acuerdo con datos del Observatorio Consular y Migratorio (Conmigho), de la Secretaría de Relaciones Exteriores, la mayoría de ellos, desde México y los Estados Unidos.

Extienden alerta verde en la ribera del Río Ulúa y Choluteca

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) extendió la alerta verde por 24 horas más para el departamento de Choluteca, como también en los municipios aledaños a la ribera del río Ulúa a partir de las 2:00 de la tarde de este domingo.