spot_img

Odir Fernández pide depuración de entes persecutores del delito en Honduras

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – En un mensaje de inicio de año, el jefe de la Unidad de Investigaciones del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Odir Fernández, anunció la depuración de los entes persecutores del delito en Honduras.

El letrado utilizó sus redes sociales para reafirmar su compromiso con la lucha anticorrupción y señalar que el nuevo objetivo es la depuración de los entes persecutores del delito así como de los organismos impartidores de justicia.

Para lograr dicho objetivo el jefe de la Unidad de Investigaciones del CNA pidió a los nuevos diputados que conforman el Congreso Nacional que no le fallen a la población.

Al respecto acentuó que se requiere de un Ministerio Público (MP) y de una Corte Suprema de Justicia (CSJ) comprometidos con la ley.

“Iniciamos el 2022, un año lleno de cambios y esperanza; seguimos comprometidos con la lucha anticorrupción, ahora vamos por la depuración de los entes persecutores del delito e impartidores de justicia. Diputados no nos fallen, necesitamos un MP y una CSJ comprometidos con la ley”, escribió Fernández en su cuenta de Twitter.

Es oportuno mencionar que la nueva Cámara Legislativa deberá elegir al próximo fiscal general de Honduras y los magistrados de la CSJ, entre otros cargos de relevancia para el país.

Con base en lo anterior, Fernández pidió en su mensaje de inicio de año a los representantes del pueblo no fallarle a Honduras. (RO)

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img