Obra de hondureña Keyla Morel entre 10 mejores de concurso de la ONU

Tegucigalpa / Ginebra – Las Organización de la Naciones Unidas (ONU) seleccionó la obra titulada “Left Behind” de la hondureña Keyla Morel entre las 10 mejores obras de arte en el concurso el “Futuro que queremos”.

-El concurso el “Futuro que queremos” formó parte de la celebración de su 75 aniversario de esta organización.

La exposición, donde participaron artistas de todo el mundo, dio la oportunidad a las Misiones Diplomáticas de las Naciones Unidas para que sus connacionales puedan dar a conocer sus obras hasta el 22 de noviembre en el Palacio de la ONU en Ginebra.

El evento realizado por primera vez en línea a causa de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, fue inaugurado por la directora general de las Naciones Unidas en Ginebra Tatiana Valovaya.  

La votación del concurso se abrió del 18 de mayo al 18 de junio, logrando alrededor de 17 mil  votos, los que fueron sumados a los otorgados por el jurado, compuesto por nueve talentosos niños, con altos conocimientos artísticos  para seleccionar las 10 mejores obras donde figura la expuesta por la hondureña.

Keyla Morel es una reconocida artista nacional que tras quedar seleccionada entre las 10 mejores agradeció a los hondureños por votar por ella, porque aunque era una plataforma en la que todo el mundo podía votar, no ignoro el hecho que cada persona trata de apoyar a su región, así que fue el voto catracho el que hizo la diferencia en este caso.

El logro es como artista y como hondureña, porque ahora se asegura un puesto en la exposición que se llevará a cabo próximamente en el Palacio de las Naciones Unidas en Ginebra, Suiza. (RO)


Espacio patrocinado

Síganos

21,741FansMe gusta
34,593SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Pronostican lluvias y chubascos en tres departamentos del país

Los departamentos de Gracias a Dios, Olancho y Francisco Morazán, experimentarán lluvias de leves a moderadas generadas por el ingreso de humedad del mar Caribe al país, informó este sábado el Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).

Policía desmantela un microlaboratorio de marihuana en la capital

Las personas fueron detenidas y al momento de verificar la vivienda, los agentes encontraron un microlaboratorio donde habían empaques con bolsas que contenían marihuana.

Casos de COVID-19 llegan a 107 mil 134 con 453 nuevos contagios

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager), registró hoy 453 nuevos contagios de coronavirus, que elevaron a 107 mil 134 los casos de la enfermedad COVID-19 confirmados en el país, mientras que la cifra de pacientes recuperados se incrementó a 47 mil 576.

Honduras busca recursos externos para infraestructura dañada por Iota y Eta

Según datos preliminares, las tormentas Iota y Eta dejaron en Honduras 45 puentes destruidos y 55 dañados, así como cientos de kilómetros de "patrimonio vial afectados por hundimientos, cortes y derrumbes", añadió.

Mel Zelaya retenido en Toncontín al encontrársele bolsa con $ 18 mil que asegura no le pertenecen

Tegucigalpa - El expresidente hondureño, Manuel Zelaya Rosales, fue retenido esta tarde en la terminal aérea Toncontín de Tegucigalpa por encontrársele una bolsa conteniendo 18 mil dólares, que él mismo negó fuera de su propiedad.