spot_imgspot_img

Obispo Garachana cuestiona indiferencia de políticos por corrupción y muertes de COVID en Honduras

Tegucigalpa – El presidente de la Conferencia Episcopal de la Iglesia Católica, Ángel Garachana, reaccionó atónito ante la indiferencia política frente a los casos de corrupción y las muertes ocasionadas por el COVID-19 en Honduras.

“¡Válgame el cielo, Sancho! ¿Serán verdad las monsergas que se escuchan?”, expresa inicialmente el líder la Iglesia Católica de Honduras, en una clara alusión a un video que involucra al ministro de la Presidencia, Ebal Díaz.

En tal sentido, el obispo agrega “que poco importan los muertos por la peste, que carece de importancia la corrupción en  estos reinos, que lo valioso son los ducados de oro para estar en el poder… ¡Yo voy a desfacer esos entuertos!”.

Honduras registra 2 mil 492 fallecimientos y 82 mil 552 contagiados por COVID-19 en 215 días de pandemia, según cifras oficiales brindadas por el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

También se reportan 743 pacientes hospitalizados, de las cuales, 564 siguen estables, 155 graves y 24 continúan en las unidades de cuidados intensivos (UCI).JP

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,232SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img