Obama aprovecha las vacaciones para comprar con sus dos hijas en una librería

Washington – El presidente de EEUU, Barack Obama, aprovechó el fin de semana de descanso familiar de Acción de Gracias para visitar con sus hijas, Sasha y Malia, una conocida librería de Washington y comprar cerca de una docena de libros.
 

Después de la tradicional cena del pavo del jueves de Acción de Gracias, y la locura comercial de los grandes almacenes del «viernes negro», se instauró en EE.UU. el llamado «Small Business Saturday» (sábado de los pequeños comercios), para estimular las compras en establecimientos familiares y de menor tamaño.

Por ello, Obama acudió a la librería «Politics and Prose» en el barrio de Cleveland Park de la capital estadounidense junto a sus hijas adolescentes y dedicó cerca de media hora para escoger una docena de libros.

«Para todas las edades», dijo el mandatario, «desde los 5 años a los 52», en referencia a su propia edad.

Entre sus compras, que pagó con tarjeta de crédito, figuraron desde novelas como «The Kite Runner» (Cometas en el Cielo) de Khaled Hosseini, ensayos sobre deporte como «The Sports Gene: Inside the Science of Extraordinary Athletic Performance» (El gen deportivo) de David Epstein o libros para niños como «Harold and the Purple Crayon» (Harold y la cera púrpura) de Crockett Johnson.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,502SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Suspenden sexta jornada del torneo Apertura de la Liga Nacional tras casos de COVID

La información la confirmó el directivo del Marathón Rolin Peña, quien dijo que la acción se toma para proteger la salud de los jugadores.

Melania Trump cancela un mitin por una «tos persistente»

La primera dama de EE.UU., Melania Trump, canceló este martes un viaje a Pensilvania para participar en el que iba a ser su primer mitin en muchos meses, debido a que todavía tiene una "tos persistente" por la covid-19 que contrajo a finales de septiembre.

Más de 4 toneladas de marihuana han sido decomisadas en 10 meses en Honduras

Destacó que en todos los operativos han participado binomios del primer batallón canino de la PMOP.

Pérdidas de L.817 millones deja mal manejo de la pandemia, según CNA

CNA destacó como una de las principales pérdidas, la compra de los siete hospitales móviles realizadas por el exdirector de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), Marco Bográn, por mil 100 millones de lempiras. Señaló que el valor real de los sanatorios eran de 369.1 millones de lempiras.

Mercados capitalinos tienen un 34% de positividad, según doctor Harry Bock

El jefe de la región metropolitana de salud del Distrito Central, doctor Harry Bock, informó este martes que el porcentaje de positividad en las pruebas PCR en tiempo real para detectar el COVID-19, en los mercados capitalinos es del 34 por ciento.