spot_imgspot_img

Obama aconseja no olvidarse de San Valentín y felicita a Michelle

Washington – El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, recomendó hoy a los estadounidenses no olvidarse de la celebración del día de San Valentín y «hacer algo grande», tras felicitar a su esposa Michelle a través de Twitter.
 

«Déjenme comenzar con un rápido anuncio de servicio público a todos los caballeros ahí fuera: hoy es el día de San Valentín», afirmó en una comparecencia esta mañana en la Casa Blanca.

«No lo olviden. Hablo desde la experiencia. Es importante que recuerden esto. E intenten hacer algo grande. Ese es mi consejo», señaló entre risas del personal de la residencia presidencial y periodistas.

Obama tomó el consejo al pie de la letra y envió una felicitación a su esposa, Michelle, a través de su cuenta de Twitter.

«Hey, Michelle, feliz día de San Valentín», escribió el mandatario, quien poco después sostuvo un almuerzo de trabajo con el vicepresidente chino, Xi Jinping, de visita oficial en Washington.

No ha trascendido si el presidente Obama tiene previsto hacer algo especial con su esposa, en una fecha de gran popularidad en Estados Unidos.
spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,526SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img