OABI administra bienes valorados en dos mil 500 millones de lempiras

Tegucigalpa – A dos mil 500 millones de lempiras asciende el valor de los bienes confiscados y que son manejados por la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI), confirmó el director de esa institución, Francisco Zavala.

Informó que manejan 13 millones de dólares y 56 millones de lempiras.

En relación a bienes muebles, detalló que tienen bajo su administración: más de 900 vehículos, 200 embarcaciones y 47 aeronaves.

Sobre los inmuebles no amplió detalles, argumentando que los mismos se encuentran publicados en la página Web de la OABI.

“Todos estos bienes muebles e inmuebles, sin temor a ser irresponsables, podemos establecer que están valorados en alrededor de dos mil 500 millones de lempiras”, estimó.

No obstante, señaló que están a la espera de las sentencias judiciales para hacer sus transferencias de esos bienes.

Síganos

21,707FansMe gusta
33,334SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Anuncian ajuste de 1.23% en tarifa promedio de energía eléctrica

La Comisión Reguladora de Energía Eléctrica (CREE) anunció este miércoles un ajuste al alza de 1.23% en la tarifa promedio de la energía eléctrica para el cuarto trimestre del año en Honduras.

Ante anuncio de caravana autoridades hondureñas recuerdan que Guatemala exige prueba PCR

“Se percibe a veces elementos de xenofobia que no lo podemos negar”, lamentó el también excanciller de Honduras.

Honduras roza los 77 mil contagiados con 802 nuevos casos de COVID-19

Se confirmó los fallecimientos de 30 personas: 13 en Olancho, 5 en Yoro, 4 en Cortés, 3 en Santa Bárbara, 2 en El Paraíso, 2 en Francisco Morazán y 1 en Copán.

Ingresos por exportaciones de café hondureño caen 5.3 % al cierre de cosecha

Los ingresos por las exportaciones hondureñas de café bajaron 5,3 % al cierre de la cosecha 2019-2020, que finaliza este miércoles, con relación a la temporada anterior, informó a Efe una fuente del sector.

Honduras abrirá las fronteras terrestres entre el 9 y 12 de octubre

Las fronteras terrestres de Honduras serán habilitadas para el ingreso de viajeros por visita oficial, negocios, inversiones y turistas, entre el 9 y 12 de octubre.