Nutrida balacera deja un muerto y dos heridos graves en Tegucigalpa

Tegucigalpa – La tarde de este miércoles a inmediaciones de la colonia Villa Olímpica de Tegucigalpa, capital de Honduras, una nutrida balacera dejó el saldo de un hombre muerto y otros dos gravemente heridos.
 

– La víctima mortal portaba una camisa del club Olimpia y se desconocen las causas por las que le quitaron la vida.

El hecho se produjo en la referida colonia en plena vía pública, donde una persona perdió la vida tras un intenso tiroteo.

El cuerpo sin vida del hombre quedó tirado en una calle de la zona y hasta el momento no ha sido identificado por las autoridades.

Se conoció que entre los heridos está Bryan René Aguilar Boquín (18) alias “El Fifi”, residente en la colonia 28 de marzo, aledaña a la Villa Olímpica y quien presentaba impactos de bala en un brazo y piernas.

La otra persona herida tampoco fue identificada y fue trasladada por un taxi a la sala de emergencias del Hospital Escuela para recibir atención médica.

Hasta el momento no hay una versión de lo ocurrido, pero elementos de Inspecciones Oculares y Medicina Forense se desplazaron a la zona para hacer las pesquisas del caso.

Más de tres mil homicidios registra el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), de enero a junio de 2013, con una media de 20 muertes violentas cada día.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,579SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras llega a 106,681 contagiados y 2,892 decesos por COVID-19

Se confirmó las muertes de cuatro personas: uno en la ciudad de San Pedro Sula, otro en el municipio de Santa Bárbara, Distrito Central y San Jorge en Ocotepeque.

Se fugan nueve presidiarios que estaban en Instituto Loyola de El Progreso

Al menos nueve presidiarios se fugaron la noche de este jueves en el Instituto Loyola, donde permanecen recluidos luego de reportarse el pasado 4 de noviembre la inundación total del Centro Penitenciario de El Progreso, Yoro.

IHSS adquirirá 1.4 millones de vacunas contra COVID-19 de Astrazenaca, que llegarán en marzo de 2021

El doctor Richard Zablah, director ejecutivo del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), dio a conocer que en marzo de 2021 la institución espera contar con 1 millón 400 mil vacunas luego de haber firmado un convenio de compra con la empresa Astrazeneca.

Firman acuerdo para construcción de represas El Tablón, Jicatuyo y Los Llanitos

Autoridades del Gobierno central, representantes del sector maquilador, productor, agrícola, educación y alcaldes de ciudades de la zona norte firmaron este jueves un acuerdo que dará paso a las actividades de construcción de las represas El Tablón, Jicatuyo y Los Llanitos, proyectos que tienen como objetivo minimizar las inundaciones en el Valle de Sula y zonas vulnerables.

España autoriza extradición de José Santos Arias Chicas a Honduras

Tegucigalpa - España informó este jueves que extraditará al hondureño José Santos Arias Chicas hacia Honduras por el caso de la estafa...