“Nunca he vendido ni un alfiler al Estado”, asegura diputada Waleska Zelaya

Tegucigalpa – La diputada del Partido Nacional por Francisco Morazán, Waleska Zelaya, manifestó este viernes que se encuentra sorprendida por los señalamientos hechos por el Ministerio Público que la involucra en una millonaria venta de insumos médicos, por lo que asegura que ella nunca le ha vendido ni un alfiler al Estado de Honduras.

La congresista afirmó que está lista para el interrogatorio, pero que a la vez, está muy desconcertada y no quiere avanzar en ningún tipo de declaración porque “tienen que ser los entes competentes los primeros en escucharme”.

“Me estoy preparando con mis abogados, ellos (agentes de la ATIC), no me han presentado ningún tipo de prueba, solamente me trajeron un citatorio en el cual me dicen que tengo que presentarme el próximo lunes a la 1:00 de la tarde, solo estamos pendiente con el lugar”, refirió.

Zelaya arguyó que ella es la mayor interesada en saber qué es lo que le van a preguntar. “Estoy desesperada porque sea lunes, porque hay muchas cosas por evacuar, pero quiero que sea la Agencia Técnica de Investigación Criminal, la que conozca los primeros detalles de todo esto”, apuntó.

“Me tienen en plan de investigada y déjeme decirles que yo nunca le he vendido ni un alfiler al Estado de Honduras, nunca he sido dueña ni socia de esa empresa, pero será el lunes en que se van a esclarecer muchas cosas y estoy dispuesta a contestar cualquier pregunta”, reiteró.

La parlamentaria asegura que está tranquila y que no tiene “ningún tipo de temor, si tengo que decir que estoy extrañada y solo queda esperar, reto a que me traigan un punto o una coma con mi letra en un papel, diga que yo le vendí al Estado, eso es falso”, concluyó.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,570SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

ANEEAH pedirá a autoridades de Salud contratación de dos mil enfermeras auxiliares

Debido a que existe un déficit del 36 por ciento que representan unos dos mil auxiliares de enfermería, la Asociación Nacional de Enfermeras y Enfermeros Auxiliares de Honduras (ANEEAH), solicitará a las autoridades de la Secretaría de Salud, que se contrate ese mismo número de personal para suplir esas vacantes.

Suspenden en Choloma venta de “licor adulterado” tras la muerte de varias personas por intoxicación

En las últimas horas las autoridades del Comité de Emergencia Municipal (Codem), determinaron prohibir la venta y consumo de “licor adulterado” en Choloma, Cortés, norte de Honduras donde varias personas han fallecido intoxicadas por consumir ese tipo de bebida.

Continúa la protesta de los microbuses conocidos como “brujitos” en la capital

Los empresarios y trabajadores de microbuses que popularmente son conocidos como “brujitos”, realizan este miércoles una nueva jornada de protesta exigiendo al gobierno que les permita volver a operar ya que tienen varios meses sin obtener ingresos para sus familias.

A partir de diciembre comienzan a arribar los cruceros a Roatán

A partir del próximo 5 de diciembre comenzarán a arribar a Roatán, Islas de la Bahía, varios cruceros que reactivarán la economía y el turismo en la isla que han sido severamente afectados por la pandemia del COVID-19.

En allanamientos decomisan varias cajas de alcohol supuestamente adulterado

Luego de reportarse la muerte de más de una decena de personas fallecidas por intoxicación alcohólica, este martes agentes de la Policía Nacional realizaron varios operativos a fin de decomisar varias cajas del aguardiente conocido como "Dominó".