spot_imgspot_img

Nuevo ministro de Finanzas revela que es positivo de COVID-19

Tegucigalpa – A tan solo unos pocos días de haber asumido el cargo, el nuevo ministro de Finanzas, Marco Midence, reveló a través de redes sociales que dio positivo a la prueba de coronavirus.

“Este día me enteré de que soy positivo por #COVID19. Mis síntomas son leves, pero responsablemente me mantendré aislado en mi casa en la modalidad de teletrabajo”, posteó Midence a través de su cuenta oficial de Twitter @Ministro_SEFIN.

En el mismo mensaje afirma que “Los proyectos y acciones bajo mi responsabilidad los seguiré ejecutando”.

Cabe destacar que la semana pasada, Midence estuvo muy activo en actividades de tipo presencial como en un acto de tipo religioso para recibir la bendición en su nuevo cargo de parte del pastor Alberto Solórzano y el canciller de la Iglesia Católica padre Carlomagno Núñez, acto que se realizó en las instalaciones de la Secretaría de Finanzas en el centro de la capital.

Asimismo, participó junto al canciller y comisionado especial para la atención de la pandemia del COVID-19, Lisandro Rosales, en un recorrido por el centro de triaje de la Universidad Católica de Honduras.

Midence también acudió al Tribunal Superior de Cuentas (TSC), para presentar presencialmente su declaración jurada de bienes al tiempo que se reunión con los tres magistrados de ese ente contralor para coordinar el apoyo a esa institución.

Al final de la semana, Midence también participó junto al presidente Juan Orlando Hernández en la LX Asamblea de Gobernadores del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), con la presencia de presidente del organismo regional, Dante Mossi.

Midence tenía previsto viajar a La Ceiba el fin de semana para inaugurar el segundo tramo de la construcción de la calle Ocho en esa ciudad que consiste en un tramo de siete kilómetros a dos carriles.

(om)

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,057FansMe gusta
37,545SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img