Tegucigalpa – Unilever a través de su marca de desodorante masculino AXE, lanzó una nueva fragancia dentro de su rango de tentaciones, brindándoles a sus clientes fragancias y experiencias “inolvidables”.
AXE Gold es la nueva fragancia lanzada por su empresa distribuidora, enmarcadas en opciones de conquista para los hombres, la cual viene a competir con AXE Dark.
En ese sentido, la campaña de su distribución invita a los hombres a probar y dejarse cautivas con las fragancias Golg y Dark Temptation.
Durante el lanzamiento del nuevo producto, Marcela Suazo, representante de Unilever, destacó que durante años, AXE se han interesado por incitar a los hombres a ser auténticos y seductores a través del “efecto AXE”, éxito que han logrado gracias al desarrollo constante de productos con distintos aromas que, según investigaciones de la marca, atraen a las mujeres.
Remarcó que “AXE siempre busca innovar por lo que nos hicimos la pregunta ¿aparte del chocolate, que es lo que le gusta a la mujer?, es el oro, entonces es una competencia entre las dos fragancias”.
En ese sentido, señaló que actualmente Dark es la fragancia numero uno de AXE a nivel mundial, a la cual “quisimos lanzarle un reto con AXE Cold”.
AXE Dark Temptation, mantiene una mezcla de tradicionales notas de masculinidad con gustos de chocolate fundido para crear una fragancia adictiva t sexy, asi como fondo oriental sensualmente provocativo, lleno de misterio y tentación.
Mientras que AXE Gold Temptation se caracteriza por su masculina personalidad y sensualidad. Su aroma contiene un delicado equilibrio de ardientes especies con cálida vainilla que le otorga un carácter único, sin ser una fragancia demasiado dulce.
Ambos productos pueden ser adquiridos en diferentes puestos de ventas, pulperías, supermercados, mercaditos entre otros.