Nuevo asalto a unidad del transporte interurbano cobra la vida de dos personas

Tegucigalpa – Un nuevo hecho violento suscitado este miércoles al interior de una unidad de transporte interurbano cobró la vida de dos personas, se informó.

El doble crimen se produjo en la carretera que de Tela conduce hacia El Progreso, específicamente en el desvío a la comunidad de San Alejo, a lo interno de un bus de Transportes Flores.

De acuerdo a relatos de testigos, en la unidad de transporte público se armó una balacera, muriendo dos personas de forma inmediata.

Se conoció que una de las víctimas fue reconocida como Eligio Núñez (38), de oficio comerciante y residente en la comunidad de La Fortuna, en tanto del otro occiso no se proporcionaron detalles.

Ambos cuerpos quedaron tendidos en el interior del bus de color amarillo.

El rubro del transporte enfrenta múltiples flagelos en Honduras, como el cobro de extorsiones y asaltos. Empleados del ramo, así como pasajeros pagan con sus vidas la incesante ola de violencia que registra muertes en forma cotidiana.

Este mismo día, un grupo de transportistas bloquearon el acceso hacia La Ceiba, como forma de protesta por la inseguridad que viven a diario.

Lo + Nuevo

22,583FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte