Nuevamente un pasajero mata a presunto asaltante de autobús interurbano en norte de Honduras

San Pedro Sula – Un asalto a los pasajeros de un bus de transporte interurbano en San Pedro Sula, dejó como resultado, un presunto delincuente muerto y dos personas heridas, informaron fuentes oficiales.
 

El portavoz de la Policía Nacional en San Pedro Sula, comisario César Johnson, confirmó que el hecho ocurrió al interior de un bus interurbano que cubre la ruta Villanueva-San Pedro Sula.

Indicó que de acuerdo con los datos preliminares, dos individuos abordaron a la unidad y luego de avanzar unos 100 metros comenzaron a asaltar a los pasajeros.

Ante esa situación, uno de los pasajeros hizo uso de su arma de fuego, dejando herido mortalmente a uno de los delincuentes, quien falleció al bajarse de la unidad a la altura del peaje, de la salida de San Pedro Sula.

Mientras tanto, el segundo individuo logró huir del lugar.

Según la fuente policial, en el suceso, también se registraron dos personas heridas, las cuales fueron trasladadas a un centro asistencial, a bordo de la misma unidad.

Johnson no brindó la identidad de las personas heridas, pero añadió que fue el ayudante de la unidad de transporte y un estudiante que hacía uso de ese servicio.

Recientemente, se han registrado diversos hechos similares en los que los pasajeros buscan defenderse de los delincuentes y han disparado su arma de fuego en contra de los antisociales.

Síganos

21,678FansMe gusta
33,289SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Tras superar las mil pruebas procesadas, Honduras alcanza los 73,193 casos de COVID-19

Este miércoles, el Laboratorio de Virología procesó 1 mil 039 pruebas, de las cuales, 518 resultaron positivas.

Juramentan a María Dolores Agüero como nueva embajadora de Honduras en España

El Canciller Lisandro Rosales juramentó hoy de manera virtual, a la nueva Embajadora para el Reino de España, María Dolores Agüero Lara.

Educación desmiente pilotaje para retorno a clases presenciales

“No va a ser así, fue un mal entendido y no se manejó la información correcta. No se inicia hasta que no se tengan las condiciones y que Sinager lo autorice”, enfatizó.

“Mucha pajarita”, necesitamos que inicien a operar hospitales móviles, increpa Ricardo Álvarez

“Mi llamado en nombre del pueblo hondureño tanto a la ministra de Salud como al señor de Copeco es que los hospitales operan ya, que no sigan poniendo ninguna excusa”, recriminó.

Honduras registra 19 mil 781 casos de dengue en el presente año

Honduras registra 19 mil 781 casos de dengue en el presente año, informó este jueves la jefa de la Unidad de Vigilancia de la Secretaría de Salud, Karla Pavón.