spot_img

Nuevamente tomada la CA-13 entre Tocoa y Trujillo por protesta de pobladores

Tegucigalpa- En un nuevo acto de protesta y movilización ciudadana, los habitantes de la Comunidad de Quebrada de Arena, ubicada en el trayecto entre Tocoa y Trujillo en el departamento de Colón, tomaron un trayecto de la carretera CA-13.

La acción de la comunidad es ante los allanamientos que se registran en la zona.

«Habían niños durmiendo y no respetaron, se llevaron a jóvenes y teléfonos, se rumora que todavía los andan en las Black Mambas», denunció uno de los manifestantes.

Este viernes una fuerte presencia policial se reporta en la comunidad de Quebrada de Arena en Tocoa, Colón, esto producto de los enfrentamientos que se dan entre pobladores y supuestos grupos armados, donde las autoridades llegan para disminuir la alzada de violencia en este sector.

Asimismo, se realizan allanamientos para desarticular estructuras vinculadas al crimen organizado, según información de las Fuerzas Armadas.

A esta hora de la mañana se reportan varias personas detenidas. IR

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img