spot_imgspot_img

Nuevamente suspenden juicio oral y público contra periodista David Romero

Tegucigalpa – Nuevamente fue suspendido el juicio oral y público contra el periodista David Romero Ellner, quien fue querellado por Sonia Gálvez, esposa del Fiscal General Adjunto del Ministerio Público, Rigoberto Cuéllar, por presuntas calumnias por lo que la audiencia fue reprogramada.

 

Según se informó, la decisión fue tomada porque se presentó una recusación contra todo el tribunal que iba a celebrar el juicio.

 

En ese sentido, será el Tribunal de Sentencia quien deberá de aceptar la recusación o no, por lo que se deberá de esperar 15 días para la resolución.

 

El 12 de junio, la sala cuatro del Tribunal de Sentencia que conoce la querella contra el periodista Romero Ellner, determinó suspender el inicio del juicio oral y público contra el comunicador social.

 

El juicio estaba programado para este jueves 18 y viernes 19 de junio a las 8:00 de la mañana, ambos días.

 

De acuerdo a la querella, la ofendida (Sonia Gálvez) argumenta que los comentarios vertidos por el periodista David Romero, en diferentes emisiones de Radio Globo y Globo TV durante meses recientes, hicieron daño moral y a la ética de su persona.

 

También, reclama daños sicológicos y emocionales a su la integridad, de su familia y afectación al profesionalismo de su esposo, el Fiscal General Adjunto, Rigoberto Cuéllar.

 

Romero Ellner, director de esos medios de comunicación, emprendió una investigación periodística para desnudar supuestos tráficos de influencias entre los casos que conoce el bufete de la esposa de Cuéllar y el Ministerio Público, que favorecería a sus defendidos.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,123FansMe gusta
37,799SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img