spot_img

Nuevamente tomada la Departamental de Educación en FM, esta vez por padres de familia

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – La departamental de Educación de Francisco Morazán que este año ha sido tomada varias veces por grupos de maestros, amaneció este miércoles nuevamente con su acceso bloqueado y sin operar, esta vez por padres de familia.

Los inconformes son padres de familia de alumnos de la Escuela Generación 2000 que demandan maestros para la educación de sus hijos.

Una de las madres de familia explicó que en la colonia del mismo nombre solo existen cuatro maestros para varios grados.

A esta problemática se suma que se les adeuda el salario a los profesores que imparten clases a varios grados, explicó la madre de familia.

Indicó que mantendrán la toma de las instalaciones hasta obtener una respuesta por parte de las autoridades de la Secretaría de Educación.

La ausencia de maestros causa un retraso en la educación de los menores ya que existen niños de primer grado que no tienen ningún conocimiento.

Con base en lo anterior, la protestante exigió se nombren más maestros para este Centro de Educación Básica en la capital hondureña. (RO)

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img