spot_imgspot_img

Nuevamente se cae el sistema de conteo oficial de votos del TSE

Tegucigalpa – Nuevamente se reporta la caída del sistema de divulgación de escrutinio del conteo oficial de votos de las elecciones primarias, mismo que prácticamente no ha funcionado o se ha mantenido a “cuenta gotas”.
 

En esta ocasión, los personeros del Tribunal Supremo Electoral, acreditan su caída y en ocasiones lentitud, al servicio proporcionado por la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (Hondutel), aunque el porcentaje de actas ingresado avanza a paso lento.

Hasta el momento se han procesado algunas actas con muchas dificultades por las deficiencias que presenta el sistema de cómputo.

Este brazo del sitio web del TSE, orientado a reflejar el escrutinio de votos, comenzó a funcionar la noche del martes, pero con mucha lentitud.

En este sitio web, la población hondureña debería de estar conociendo los resultados de los tres partidos en contienda para los tres niveles electivos como candidatura presidencial, diputados y alcaldes.

Los comunicadores sociales, dirigentes, activistas y actores de la contienda primaria demandan celeridad en el transmisión y alimentación de datos.

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,662SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img