Nuevamente protestan estudiantes universitarios en la capital hondureña

Tegucigalpa- Nuevamente un grupo de estudiantes universitarios protestan en la capital hondureña en contra de los resultados parciales del Tribunal Supremo Electoral (TSE), que dan como virtual ganador al presidenciable oficialista, Juan Orlando Hernández.
 

Los estudiantes se desplazan por el anillo periférico a la altura de la residencial El Trapiche, con rumbo a las oficinas de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE).

Los manifestantes denunciaron que varios custodios electorales fueron sacados de algunos centros de votación del país, por lo que no pudieron cumplir con su labor encomendada, acción que repudian y que los ha obligado a protestar.

Asimismo, exigen que el organismo electoral revise algunas actas que muestran inconsistencias.

“No estamos conformes con los resultados que está brindando el Tribunal Supremo Electoral”, gritan los manifestantes.

La protesta de los estudiantes que en su mayoría son afines al partido Libertad y Refundación (Libre), provocancongestionamiento vehicular en ese sector de la capital.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,605SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

ENEE pierde un millón de lempiras cada hora y la reducción de pérdidas no se cumple, admite el sindicato

La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), está perdiendo un millón de lempiras diarios y la reducción de pérdidas por parte de la Empresa Energía Honduras (EEH), no se está cumpliendo, admitió este sábado el presidente del sindicato de esa institución, Miguel Aguilar.

COVID está afectando a las amas de casa en Honduras, alertan autoridades de Salud

El COVID-19 está afectando a la mayoría de las amas de casa en Honduras, alertaron este sábado autoridades de la Secretaría de Salud (Sesal).

IHSS registra 439 decesos con sospecha de COVID-19 desde que inició la pandemia en la capital

Fuentes del Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), reportaron este sábado un deceso bajo sospecha de COVID-19 en la capital hondureña, con lo que suman 439 los fallecidos por el coronavirus en ese centro asistencial.

Turismo pide a la población mantener la medidas de bioseguridad durante Semana Morazánica

Un llamado a cumplir con las medidas de bioseguridad de forma constante, pidió este sábado la ministra de Turismo, Nicole Marrder a la población que se movilizará durante el feriado de la Semana Morazánica.

Lluvias continuarán este fin de semana en varias regiones de Honduras

Un fin de semana lluvioso sobre el territorio nacional pronosticó el Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos) de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).