spot_imgspot_img

Nueva ruta entre Miami-Roatán inició con éxitos hace unos días

Tegucigalpa – American Airlines inició el pasado sábado 17 de noviembre su nuevo servicio sin escalas entre el aeropuerto internacional de Miami y el aeropuerto Internacional Juan Manuel Gálvez en Roatán, zona insular de Honduras.
 

El vuelo inaugural fue recibido por autoridades locales y empresariales de la isla hondureña y en representación del gobierno la viceministra de Turismo, Syntia Bennett Salomón, originaria del archipiélago caribeño.

El nuevo servicio opera los sábados en un Boeing 737 con 16 asientos en Clase Ejecutiva y 144 asientos en la cabina principal, los que en su vuelo inaugural estuvieron totalmente ocupados, lo que permitió que ejecutivos de la aerolínea en el acto inaugural anunciaron que estudian la posibilidad de una segunda frecuencia durante la semana.

“Hoy es un día muy importante para American, pues ampliamos nuestra red en Centroamérica con la adición a Roatán, nuestro tercer destino en Honduras y nuestro décimo en Centroamérica”, dijo Art Torno, vicepresidente de American para México, el Caribe y América Latina. “Con esta nueva ruta, American Airlines reafirma su compromiso con Honduras y le ofrece más opciones a sus clientes de la región”.

American ofrece casi 800 vuelos semanales a más de 40 ciudades a través de América Latina, incluyendo México, Centro y Sud América. Actualmente, American ofrece siete vuelos por semana entre Miami y Tegucigalpa y 13 vuelos semanales entre Miami y San Pedro de Sula.

En el acto de inauguración la línea aérea líder en norteamericana reconoció el trabajo que Aeropuertos de Honduras junto a las autoridades municipales y empresariales de la Isla realizaron para lograr la llegada de esta nueva ruta de American Airlines.

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,764SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img