spot_imgspot_img

Nueva embajadora de EEUU entrega copias de estilo al canciller hondureño

Por:

Tegucigalpa – El canciller Eduardo Enrique Reina recibió este lunes las copias de estilo de la embajadora de Estados Unidos en Honduras, Laura Dogu.

La diplomática estadounidense compartió en su cuenta de Twitter las fotos de la entrega de las copias de estilo.

Señaló que desea de trabajar de cerca con el canciller hondureño y su equipo para promover aún más la relación entre Estados Unidos y Honduras.

Laura Farnsworth Dogu es la Asesora de Política Exterior del Jefe de Estado Mayor del Ejército de los EEUU.

Anteriormente, se desempeñó en el FBI como subdirectora de la Célula de Fusión para la Recuperación de Rehenes, un grupo interinstitucional de expertos en aplicación de la ley, diplomáticos, militares y de inteligencia responsables de la recuperación de personas estadounidenses retenidas como rehenes en el extranjero.

Dogu fue Embajadora de los Estados Unidos en Nicaragua de 2015 a 2018, responsable de la relación bilateral durante una época de violentos disturbios cívicos.

Anteriormente, se desempeñó como Jefa de Misión Adjunta en la Embajada de los EEUU en la Ciudad de México, donde manejó las diferentes facetas de la compleja relación entre los EEUU y México, que involucra a casi todas las agencias del gobierno de los EEUU La Sra. Dogu es miembro de carrera del Servicio Exterior de EEUU con el rango de Ministra de Carrera. Su amplia experiencia diplomática,

Otras asignaciones en el extranjero incluyen el Consulado General de los Estados Unidos en Ciudad Juárez, México, y las embajadas de los Estados Unidos en Turquía, Egipto y El Salvador. AG

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img