spot_imgspot_img

Nueva condena de 15 años de cárcel para violador en serie Loco Hugo

Tegucigalpa – La sala primera del Tribunal de Sentencia de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), por unanimidad de votos, condenó a la pena de 15 años de reclusión al violador en serie Hugo Edgardo Sierra Benavides.

La condena le fue impuesta como autor penalmente responsable del delito de violación en perjuicio de una niña de 15 años de edad, hecho ocurrido en la colonia Tres de Mayo de Comayagüela en 2012.

Sierra Benavides es considerado el violador en serie más peligroso de Honduras y fue capturado en México el 25 de marzo pasado, luego que el día 10 de ese mismo mes se había escapado de la Penitenciaría Nacional “Marco Aurelio Soto”.

La fiscal de la Niñez, Nora Urbina, informó en esa ocasión que habían recibido la confirmación de autoridades del país azteca sobre la captura de Sierra Benavides en Tapachula, México.

Urbina detalló que el prófugo circulaba entre Oaxaca y Tapachula y buscaba empleo como barrendero.

Sierra Benavides fue deportado a Honduras y se encuentra en una celda de máxima seguridad.

El violador en serie tiene 25 acusaciones por abuso sexual contra menores de edad y 40 contra mujeres. Se le acusará también por haber evadido la justicia hondureña. Aún no se sabe cómo logró escapar de la Penitenciaria Nacional de pasado 10 de marzo.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,672SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img