Nuestras planillas no están en riesgo, aclaran directivos del Partido Salvador de Honduras

Tegucigalpa- Luego del fallo que el Tribunal de Justicia Electoral emitió en las últimas horas, donde se informó que quedaban sin lugar la petición de inscripción de las planillas de diputación del Partido Salvador de Honduras en Cortés y Choluteca, los directivos del Partido Salvador de Honduras aclaran que sus planillas no están en riesgo.

El coordinador del Partido Salvador de Honduras dijo que en ningún lugar de la resolución del Tribunal de Justicia Electoral se pone en riesgo las planillas de Cortés y de Choluteca.

“Es únicamente que nos están pidiendo que hagamos una integración la cual ya sucedió pero que probablemente el tribunal de Justicia electoral no está enterado”.

Por su parte la abogada Maribel Espinoza, aclaró que el TJE dictó resolución en el sentido de dar cumplimiento a la integración de planillas en Cortés y Choluteca según lo ordenado por el CNE en numerales Cuarto y Quinto de resolución 1265-2021.

“Esas integraciones ya se hicieron efectivas”, anotó la profesional del derecho, a la vez que reiteró que no hay riesgo en las planillas.

TJE también aclara

La resolución no pone en riesgo planillas de diputados del Partido Salvador de Honduras PSH, en los departamentos de Cortés y Choluteca, solo manda que Consejo Nacional Electoral (CNE), verifique se hayan hecho ajustes en las mismas dijo a medios de comunicación el magistrado del TJE, Enrique Reina. LB

Compartir

spot_img
spot_img

Honduras nos convoca a Elecciones Generales 2021

Más noticias

Honduras nos convoca a Elecciones Generales 2021

spot_imgspot_img