spot_imgspot_img

Novena jornada de la Liga hondureña promete mucha emoción

Tegucigalpa – La novena jornada del torneo de Clausura del fútbol hondureño promete mucha emoción con vibrantes encuentros.
 

La jornada comienza este sábado con tres juegos en diferentes plazas del país.

A las 6:30 de la tarde en el estadio Morazán de San Pedro Sula, el Real España recibe a un crecido Victoria, en un duelo que promete mucha emoción de principio a fin.

En ciudad Puerto de La Ceiba, el Vida espera la visita del moribundo Platense, en una oportunidad para que los “Escualos” empiecen a sumar de a tres para salir del frío sótano.

Mientras tanto en la ciudad de las maquilas, en Choloma el local recibe al peligroso Marathón que viene de menos a más bajo la dirección técnica de Primi Maradiaga.

Capitalinos cierran la novena

Entre tanto, el día de mañana en Choluteca habrá toda una fiesta deportiva cuando el Necaxa le haga los honores al campeón Olimpia, quien llega como superlíder del torneo con 19 puntos en siete encuentros.

Los dirigidos por Jorge Pineda intentarán quitarle el invicto a los “Merengues” y de paso afianzarse en los primeros lugares del torneo.

La jornada se cierra en Tegucigalpa cuando a las cuatro de la tarde, el Motagua recibe a un peligroso Deportes Savio, en un partido que se presenta para un despegue por parte de los “Azules”.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,502FansMe gusta
39,517SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img