spot_imgspot_img

“Nos matan en la calle o nos mata la COVID-19”, lamenta presidente de abogados

Tegucigalpa – El presidente del Colegio de Abogados de Honduras (CAH), Freddy Cerrato, reaccionó tras conocer la muerte violenta de su colega Melvin Bonilla y dijo “nos matan en la calle o nos mata la COVID-19”.

Cerrato se encontraba en una graduación de nuevos togados en el departamento de Copán al momento que fue informado del crimen contra Melvin Bonilla, acción que lamentó y envió el pésame a la familia.

El presidente de los abogados, recriminó el asesinato, “no es posible que sigan asesinando a los abogados, o nos matan en la calle o nos mata la COVID-19, no podemos seguir así”, arguyó.

Agregó que espera que las autoridades logren esclarecer esta muerte que se convierte en la primera de un abogado en el presente año.

“Esta es la primera muerte de un abogado por violencia en este 2021, mientras que la COVID-19 ha cobrado 24 vidas en estos dos meses del presente año”, manifestó.

Señaló que al gobierno se le fue de las manos tanto el problema de seguridad como el de salud, diariamente son asesinadas personas y muere gente por causa de la pandemia.

“El pueblo hondureño no tiene esperanza con el gobierno actual, es por ello que solo un proceso electoral podrá cambiar el rumbo del país, cuando no quieren que se toquen intereses que los afecte se calla al periodista y los abogados”, concluyó. IR

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,078FansMe gusta
37,661SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img