spot_imgspot_img

“Nos engañaron y nos han tomado el pelo”: Marvin Ponce

Tegucigalpa – El vicepresidente del Congreso Nacional, Marvin Ponce, aseguró que la nueva tasa impositiva de 34 dólares para entrar y salir del país aprobada por el Congreso Nacional, fue una “mala jugada” en la que le “tomaron el pelo” a los diputados y además dijo que pedirán la anulación de dicho acto.
 

“Nos engañaron a los diputados. Quiero decirles, no nos dieron la información correspondiente o no se discutió este tema con los jefes de bancada como normalmente se hace y nos han tomado el pelo, quizás nos faltó pericias a nosotros para pedirles las informaciones respectivas”, expresó.

Según el congresista, la aprobación de la imposición de esta nueva tasa, responde a la confianza que tuvieron a la máxima autoridad del Legislativo y a su secretaría.

“Nosotros confiamos realmente en la secretaría y en la presidencia del Congreso de que ese contrato era correcto, pero en el fondo lo que nos hicieron fue un acto totalmente desleal, que creo que tiene que ser corregido porque nos parece que no se deben aprobar los contratos de esa forma”, indicó Ponce.

“Esta vez no se leyó el contrato, ni la comisión de dictamen entregó el mismo a las bancada, ni a nadie y entonces yo creo que aquí nos jugaron mal y abusaron de nuestra confianza”, justificó.

“Más que malicia creo que fue una cuestión desleal y un acto de no transparencia”, apuntó el vicepresidente del CN.

Además sostuvo que como Unificación Democrática (UD), “vamos a pedir que se anule este contrato porque no fue conocido a plena luz por el Congreso”.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,662SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img