Nora de Melgar advierte que campaña sucia pone en riesgo triunfo nacionalista

Tegucigalpa – La ex candidata presidencial y diputada por el Partido Nacional, Nora de Melgar, advirtió este lunes que las competencias, mediciones de fuerza y ambiciones en el oficialista partido Nacional en el poder pueden llevarle a una derrota en las próximas elecciones.
 

Melgar, ex candidata presidencial y actual vice presidenta del Congreso Nacional, recordó las derrotas sufridas por el nacionalismo están marcadas por procesos electorales donde los enfrentamientos internos han aflorado.

“Hemos tenido experiencias”, – por ejemplo dijo – “cuando compitió el actual presidente, don Porfirio Lobo y Miguel Pastor, fue una campaña muy dura, de atropellos entre los dos movimientos y ¿qué pasó?, que la gente se resintió y no fue a votar”, expresó.

Según la congresista, esta advertencia se la ha hecho al propio presidente, Porfirio Lobo, al alcalde de Tegucigalpa, Ricardo Álvarez; al presidente del Congreso Nacional, Juan Orlando Hernández y al actual ministros de Obras Públicas y su yerno, Miguel Pastor. Los tres últimos con aspiraciones presidenciales.

“Esto lo hemos hablado claro, tanto con el presidente, con Pastor, que esas experiencias vividas en años anteriores, no las podemos repetir ahora, pero parece que hay gente que olvida eso”, acotó.

Recomendó a los aspirantes nacionalistas a mantener en armonía “para que el que gane reciba el apoyo de todos, de lo contrario, iríamos a un fracaso”, puntualizó.

Los nacionalistas están avocados a un proceso interno que se realizará en noviembre de este año.

Compartir

spot_img

Más noticias

23,504FansMe gusta
39,535SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img