Nomina de Honduras para disputar Copa Oro se modifica con tres cambios

Tegucigalpa – La nómina original de 23 jugadores para participar en la Copa Oro 2013 presentada por el técnico Luis Fernando Suárez tuvo que sufrir algunas modificaciones porque tres jugadores no contaban con el respectivo visado de Estados Unidos, lugar donde se disputará el torneo regional a partir del próximo 7 de julio y que culmina el 28 del mismo mes.
 

Los futbolistas que no podrán asistir a la Copa Oro son Omar Elvir (Motagua), Walter Williams (Real Sociedad) y Efraín «Muma» López (Victoria).

En su lugar llegan Edder Delgado y Gerson Rodas, ambos del Real España, así como el motagüense Nery Medina.

La selección hondureña está en el grupo B y se enfrentará con las selecciones de Haití, el 8 de julio, El Salvador, 12 de julio, y Trinidad y Tobago, el 15 de julio.

Los 23 jugadores convocados por Luis Fernando Suárez son:

Guardametas: Donis Escober (Olimpia), Kevin Hernández (Real España) y José Mendoza (Sin equipo).

Defensas: Bryan Beckeles, Jhonny Palacios y Juan Carlos García (Olimpia), Gerson Rodas (Real España), Nery Medina, Orlin Peralta (Motagua), José Colón (Victoria) y Osmán Chávez (Wisla Cracovia-POL).

Centrocampistas: Luis Garrido, Alexander López (Olimpia), Mario Berrios (Marathón), Mario Martínez (Real España), Diego Reyes, Edder Delgado (Real España), Jorge Claros (sin equipo), Andy Najar (Anderlecht, Bélgica) y Marvin Chávez (San José, MLS).

Delanteros: Rony Martínez (Real Sociedad), Roger Rojas (Olimpia) y Jerry Palacios ((Liga Deportiva Alajuelense-CRC).

Síganos

21,741FansMe gusta
33,587SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras supera los 95 mil contagios y muertes ya son 2 mil 652 por COVID-19

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), cifró este miércoles en 95,199 contagios de COVID-19 y 2,652 fallecidos en Honduras.

Fallece la madre del extinto periodista Pablo Gerardo Matamoros

La madre del extinto periodista del canal Hable Como Habla (HCH), Pablo Gerardo Matamoros, Teresa de Jesús Trejo falleció este miércoles a los 81 años de edad en la capital Tegucigalpa.

Sala Constitucional admite amparo contra actuación del MP por investigaciones al edil Asfura

“La suspensión del acto reclamado, es decir, va únicamente en vías de las investigaciones que el Ministerio Público estaba realizando con estas diligencias previa ante el juez competente, no tiene relación con el antejuicio que fuera presentado esta semana”, explicó Silva.

La recuperación de Honduras será lenta y gradual, alerta universidad estatal

La pandemia del coronavirus ha profundizado el deterioro de la calidad de vida de la población de Honduras, que se contraerá un 8 % del PIB este año y cuya recuperación será lenta y gradual, alerta un informe divulgado este miércoles por la Universidad Nacional Autónoma del país (UNAH).

Libre circulación desde el miércoles de la Semana Morazánica

En un comunicado emitido por Sinager, se aprobó la libre movilización de personas desde el miércoles de la otra semana hasta el domingo 8 de noviembre, con un horario de circulación de 6:00 am a 10:00 pm.