spot_img

Nombran Comisión de Notables para reingeniería en el Partido Nacional

Tegucigalpa – Autoridades del Comité Central del Partido Nacional (CCPN) nombraron este jueves un equipo especial (Comisión de Notables) que se encargará de la reingeniería de este organismo político.

La intención del equipo de trabajo es promover mejores prácticas políticas, esto después de la humillante derrota obtenida en las últimas elecciones generales, después de ganar tres comicios consecutivos en Honduras.

De esta manera, se confirmó que dicha Comisión, quedará a cargo de la dirección del Partido Nacional, actualmente liderado por el exdiputado y ahora regidor de la capital Tegucigalpa, David Chávez Madison.

En ese sentido, Leonor Osorio, dijo que harán amplios diálogos con líderes a nivel nacional para conocer cuáles son esos errores que se cometieron en el pasado, para no volverlos a cometer de ahora en delante.

“Si hacemos un buen trabajo, tenemos la certeza que el Partido Nacional volverá a gobernar nuevamente con los mejores hombres y mujeres, hemos construido éxito y muestra de ello es la Honduras que tenemos”, agregó.  

La misión es recolectar información, evaluar y recomendar nuevas acciones en las que deberá enfocarse el Partido Nacional, para rescatar su idiosincrasia de cara a nuevos procesos electorales en Honduras.

Por su parte Mario, Aguilar, también integrante de la Comisión, dijo que el Partido Nacional es la segunda fuerza política del Honduras, ya que más de 1.3 millones de hondureños votaron por ellos en las elecciones pasadas.  

Finalizó diciendo que, además son la segunda fuerza política más importante del Congreso Nacional “lo que estamos haciendo es reclamando un derecho ganado en las urnas”, dijo.

La Comisión de Notables, además está conformada por Carlos Ledesma, Áfrico Madrid, Mario Aguilar y Leonor Osorio, entre otros reconocidos líderes del Partido Nacional. JP

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img