Nombran a nuevo gerente de Banadesa y al viceministro de la SAG

Tegucigalpa – El presidente Juan Orlando Hernández designó a Carlos Noé Ramírez como gerente del Banco Nacional de Desarrollo Agrícola (Banadesa), así como a Jorge Johnny Handal Hawit en el cargo de viceministro de la Secretaría de Agricultura de Ganadería (SAG).

– Los nuevos funcionarios fueron juramentados esta misma noche.

– Se prevén más cambios en el gabinete de gobierno en los próximos días.

Handal Hawit se venía desempeñando como gerente de Banadesa y ahora pasa a ser el segundo a bordo en la SAG, que dirige Jacobo Paz.

Al conocer la nueva designación, Handal Hawit expresó que “estoy muy agradecido por la confianza que deposita el presidente de la República de confiarse el cargo de viceministro de Agricultura y Ganadería, quiero decir que estamos encaminados a una transformación de Banadesa en la que voy a estar muy de cerca de su titular para que a la mayor brevedad se posicione y conozca cuál es la agenda de la institución”.

Además se nombró en la Dirección General de Parques y Recreovías, a Franklin Geovanny Amaya Matute.

El asesor presidencial, Marvin Ponce, dijo que los nuevos nombramientos obedecen a dinamizar el sector del agro en Honduras, al tiempo que anunció que habrá nuevos nombramientos en el gabinete de gobierno en los próximos días.

Ponce enfatizó que el presidente Hernández ve con preocupación la reactivación del sistema productivo del país, por lo que asume la postura de realizar cambios en su gestión.

Compartir

spot_img

Más noticias

23,564FansMe gusta
39,975SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img