Nombran a ex ministro Raudales como vicerrector de asuntos internacionales de la UNAH

Tegucigalpa – La Junta de Dirección Universitaria nombró este día al ex ministro de Planificación, Julio Raudales, como nuevo vicerrector de Asuntos Internacionales de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).
 

El nuevo funcionario de la UNAH será juramentado el próximo jueves, conoció Proceso Digital.

Raudales sustituye en el cargo a Mayra Falk, quien recientemente fue nombrada por el presidente Juan Hernández Alvarado como nueva embajadora de Honduras en Ecuador.

En sus primeras declaraciones como nuevo vicerrector de Asuntos Internacionales de la UNAH, Raudales dijo que es un bonita oportunidad para trabajar por la Alma Máter que lo formó.

Además agregó que la Universidad Nacional debe abrirse más hacia afuera y de esa forma hacer trascender lo que hacen los estudiantes que la integran.

Raudales cuenta con una vasta experiencia en materia de planificación presupuestaria, ejecución por resultados y gestión de cooperación externa.

También ha estado involucrado en el proceso para la organización de los consejos regionales de desarrollo dentro del proyecto del Plan de Nación y Visión de País.

Síganos

21,599FansMe gusta
33,241SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

¿Cómo se van a abrir hospitales móviles si se están despidiendo médicos?, cuestiona neumóloga Sosa

“Quién diablos hará funcionar los hospitales móviles si están quitando a todos los colegas”, zanjó.

Concluye plantón de empleados de hospitales siquiátricos al lograr acuerdo con autoridades

El plantón que esta mañana realizaron los empleados de los hospitales siquiátricos para que se les cumpla con sus demandas, concluyó tras un acuerdo logrado en una reunión que sostuvieron miembros de los sindicatos con autoridades de la Secretaría de Salud.

CNA denuncia inconsistencias en cancelación de compra de mascarillas

CNA detectó irregularidades en la devolución de 20 millones de lempiras de la sociedad mercantil a Invest-H, por un pago anticipado.

A punto de cerrar la UCI del hospital Leonardo Martínez de SPS por falta de intensivistas

Si no se contratan médicos intensivistas, la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) para pacientes COVID del hospital Leonardo Martínez Valenzuela de San Pedro Sula, se tendrá que cerrar, advirtió este lunes el director de ese centro asistencial, doctor José Medina.

CMH amenaza con demandar al IHSS por despidos de médicos

El Colegio Médico de Honduras (CMH), amenazó este lunes con demandar al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), por el despidos de galenos en la regional de San Pedro Sula.