spot_img

Noé Pino es poco serio, yo no soy payaso y si él lo es respeto su decisión, reacciona diputada Espinoza

Tegucigalpa – La diputada Maribel Espinoza reaccionó molesta luego que el vicepresidente del Congreso Nacional, Hugo Noé Pino le negara la palabra en el hemiciclo legislativo para presentar una moción de orden.

“Es una persona poco seria porque yo no soy payaso y si él es payaso pues respeto su decisión, pero yo no lo soy, soy una persona seria que estaba haciendo uso de un derecho fundamental, haciendo uso de un derecho constitucional como diputada en el Congreso Nacional”, expresó.

La congresista y excandidata presidencial, responsabilizó a quien dirige el Congreso por todo lo que ocurre en ese poder del Estado.

Citó que el CN es un poder del Estado eminentemente deliberativo, por lo que no se puede negar la palabra a los congresistas, “ante qué estamos, ante tiranos”, reprochó.

[LEER] En otra reunión exprés, niegan palabra a opositoras, cierran sesión y convocan hasta después de Semana Santa

El Congreso Nacional desarrolló sesiones el miércoles y jueves de esta semana, pero ambas duraron apenas más de una hora, en vista que se tuvieron que cerrar ante la negativa de cederle la palabra a la congresista opositora Maribel Espinoza.

Espinoza pretendió presentar una moción de orden que solicitaba que se investigara a las autores de los incidentes sucedidos en las elecciones primarias.

[LEER] Maribel Espinoza interpondrá denuncia ante el MP y la CSJ contra diputado Hugo Noé Pino

Asimismo, la moción de orden tenía otro objetivo de desconocer la comisión especial que nombró el presidente Luis Redondo y que es liderado por Ramón Barrios para investigar los incidentes del 9 de marzo, ya que únicamente es compuesta por miembros del oficialismo. JS

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img