spot_imgspot_img

«No soy narco, ni asesino», responde Zelaya en redes sociales a señalamientos de cachiro

Tegucigalpa – El expresidente hondureño y actual coordinador nacional y jefe de bancada del partido Libertad y Refundación (Libre), en el Congreso Nacional, Manuel Zelaya, salió al paso en las últimas horas a los señalamientos que el jefe del cartel de “Los Cachiros”, Devis Leonel Rivera Maradiaga hiciera ante una corte de Nueva York, mencionando a uno de sus hermanos como colaborador para que narcoavionetas aterrizarán en la pista de El Aguacate, Catacamas, Olancho.

 
Rivera Maradiaga dijo en el tribunal neoyorquino que Fabio Lobo le reveló en 2012 que no podían usar la pista de El Aguacate para traer narcoavionetas, pues “un hermano del expresidente Zelaya la usó tanto que la pillaron”.
 
En ese sentido, a través de su cuenta de Twitter @manuelzr, el exmandatario posteó: “De acuerdo con FISCALES en investigar, NO me mencionan pero NO soy narco, NI asesino, NI tengo que ver con lo que dijo un chico en aguacate”.
 
Se conoció que Carlos Zelaya, el hermano del expresidente Manuel Zelaya anunció una conferencia de prensa para el lunes a fin de aclarar la situación que lo vincula supuestamente de haber usado la pista de El Aguacate.

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,137FansMe gusta
37,947SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img