spot_imgspot_img

No sé si el presidente Hernández me apoya, pero todo su entorno político no está conmigo, dice Oliva

Tegucigalpa – El precandidato presidencial por el Partido Nacional, Mauricio Oliva, estableció que el entorno del presidente Juan Orlando Hernández no está dentro de su campaña política para convertirse en el nuevo mandatario hondureño.

“Yo nunca le he preguntado al presidente Hernández si está conmigo, esa pregunta tendría que contestarlo él, lo que si es cierto es que su entorno político cercano no está conmigo, pero al final de cuentas, todos tienen derecho a opinar”, aclaró Oliva.

Rechazó que su movimiento “Juntos Podemos” se distanció se sectores del Partido Nacional e insistió que su corriente propone la generación de espacios de oportunidades.

“Yo quiero dejar claramente establecido que no me he distanciado de nadie, he trabajado por una aspiración política, algunos no han compartido mi idea y han migrado a otras corrientes del Partido Nacional, que tiene el sagrado derecho de aspirar”, declaró.

El presidente del Congreso Nacional defendió al Partido Nacional de ser una institución política que tiene fuertes aspiraciones de triunfo, ante los señalamientos de varios de sus miembros en actos de corrupción.

Prosiguió que esos casos tendrán que ser demostrado en las instancias judiciales.

Exhortó al Consejo Nacional Electoral (CNE), que comuniquen las decisiones administrativas relacionado con las elecciones primarias.

Oliva pidió que el organismo electoral que esclarezcan los centros de votación asignados a cada hondureño para el 14 de marzo. (ag)

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,078FansMe gusta
37,660SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img