“No se registra ningún tipo de anomalías en los aeropuertos”, según supervisor de la Fisa

Tegucigalpa – El supervisor de la Fuerza Interagencial de Seguridad Aeroportuaria (Fisa), Otoniel Ulloa informó que en las primeras 72 horas de haber tomado el mando en los diferentes aeropuertos no se registra ningún tipo de anomalía.
 

“Hasta el momento hemos iniciado a dar seguridad en los portones y otras áreas de los cuatro aeropuertos del país”, sostuvo.

Agregó que no han detectado nada irregular en las primeras 72 horas que tomaron el mando de seguridad en los aeropuertos.

Indicó que las inspecciones se realizan de acuerdo a lo estipulado en los aeropuertos.

Explicó que un pasajero debe de pasar por cuatro registros previo abordar el avión, en cada una de las inspecciones hay personal militar supervisando la misma.

El pasado 26 de febrero, un contingente de 300 elementos pertenecientes a diferentes organismos de seguridad del Estado que conforman una Fuerza Interagencial, intervino los cuatro aeropuertos internacionales de Honduras.

La Fuerza Interagencial de Seguridad Aeroportuaria (Fisa), está integrada por miembros de la Policía Nacional, el Ejército, la Fuerza Aérea, Dirección General de Migración y Extranjería, Dirección Ejecutiva de Ingresos, Dirección de Investigación e Inteligencia del Estado, contrainteligencia y otras unidades.

Lo + Nuevo

22,247FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte