spot_img

Por:

No puede seguirse patinando con la crisis de 2009, “es momento de avanzar”: Suyapa Figueroa

Tegucigalpa – Honduras no puede seguir patinando con la crisis política de 2009 y no avanzar en resolver los problemas a la población, criticó la diputada al Congreso Nacional, Suyapa Figueroa.  

“No podemos volver a pasar por estos procesos antidemocráticos que le han producido tanto dolor y daño, no podemos patinar en esto, no nos podemos quedar allí en ese afán, tenemos que levantarnos y salir adelante a resolver los problemas”, declaró Figueroa.

La doctora aceptó que se reconozca a los mártires de la crisis política de 2009 y es una situación que no debe ser ignorada, pero clamó que las autoridades del gobierno avancen con los temas prioritarios.

La población sigue en la calle protestando porque no encuentra solución a sus graves problemas, remarcó.

Puntualizó que asesores e invitados de otros países arriban al país a contar lo que todos ya saben y que la historia de Honduras debe ser escrita por hondureño.

Figueroa expresó que es de conocimiento cuales son los problemas graves que aqueja la población, y que es el momento de demostrar la capacidad de actuar y de resolverlos.

Lamentó que las autoridades no estén abordando con prontitud las enfermedades del dengue y COVID-19.

La diputada del Partido Salvador de Honduras (PSH) anheló que cuando el Congreso Nacional retorne a sesiones plantee los nuevos mecanismos con lo que se va a escoger a la nueva Corte Suprema de Justicia (CSJ). AG

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img