spot_img

Por:

«No necesito que traidores me blinden», respuesta de Xiomara Castro a diputado disidente a su línea

Tegucigalpa – Xiomara Castro de Zelaya, presidenta electa de la República, dijo este viernes que no necesita que traidores blinden sus cuatro años de su administración gubernamental.

Lo anterior para responder a lo declarado este día por Edgardo Castro, diputado electo por el departamento de Cortés, en Libertad y Refundación, quien aseguró que siguen apoyando la gestión de Xiomara Castros de Zelaya.

Edgardo Castro, es de la línea de diputados que apoya la candidatura de Jorge Cálix para la presidencia del Congreso Nacional, una postura que va en contra al acuerdo entre Libre y Partido Salvador de Honduras, quienes designaron para ese cargo a Luis Redondo.

«Solo le digo al presidente Manuel Zelaya, tranquilo, seguimos respetando su investidura como coordinador general. Lo que ha pasado en el Congreso es el blindaje de los 4 años de Xiomara Castro como presidenta», dijo el parlamentario en declaraciones a Radio América.

Pero a esa declaración, Xiomara Castro, respondió brevemente pero con contundencia, dejando claro que lo ocurrido en el parlamento, ha generado su descontento porque no se podrá cumplir con el pacto para que el diputado Luis Redondo sea el presidente de ese poder del Estado.

“No necesito que traidores me blinden”, escribió la presidenta electa para responder a Castro, anteriormente Castro de Zelaya, escribió en su cuenta oficial de Twitter que la “traición se había consumado en el Congreso Nacional”.

El coordinador del Libertar y Refundación, Manuel Zelaya, también le contentó mediante la misma vía a Edgardo Castro “lo dañino son las maderas podridas, los que llevan el enjuto en el alma, y que nunca van a reconocer la moral de quien es superior a sus miserias humanas”. JP

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img