spot_imgspot_img

“No me siento traicionado”, responde Nasralla sobre renuncia de miembros de su partido

Tegucigalpa – “No me siento traicionado”, reaccionó el líder del partido en formación Salvador de Honduras, Salvador Nasralla, luego que miembros de esa organización decidieran renunciar después que el tribunal de honor decidiera suspenderlos de sus cargos directivos.

– “Ponga a Tony, ponga a Mauricio, ponga a Allan y llame a las otras tres viejas para que hagan el programa para ver si alguien los escucha”, increpa.

Indicó que el secretario de relaciones internacionales, Tony García y el secretario de ingresos y actual diputado suplente del Congreso Nacional, Mauricio Castellanos, fueron suspendidos por faltas graves cometidas.

“Desde que tengo 21 años he sido gerente general de empresas, estoy acostumbrado a tomar decisiones, yo no me siento traicionado, con Tony García tengo de las mejores relaciones que tengo con personas en Honduras, me llevo muy bien con él, no tanto con Mauricio Castellanos porque él vive en San Pedro Sula, pero a Tony yo lo considero un amigo independientemente de los problemas que haya dentro de su comportamiento en el partido”, argumentó Nasralla.

Aseguró no estar molesto ni resentido por la renuncia de miembros de su partido, aunque comprende sus deslices, pero eso no quiere decir que se está peleando con ellos. “Ellos han cometido faltas y esas faltas yo si soy presidente de la República, yo no puedo trabajar con delincuentes como hace Juan Orlando Hernández, cuando yo llegue a ser presidente, si acaso llego a ser, voy a ser muy estricto con la ética y con la moral, eso es todo”, enfatizó.

“Yo no quiero entrar en este momento a un programa, sino veo X-0 cuando me quiero divertir para ver una pelea de viejas o discusiones o cosas por el estilo. Ponga a Tony, ponga a Mauricio, ponga a Allan y llame a las otras tres viejas para que hagan el programa para ver si alguien los escucha”, increpó.

Aseguró que su partido tiene una membresía de un millón de personas, si ellos renuncian él no puede hacer nada, pero eso no significa que el partido se destruye, si salen tres personas de un equipo que es de un millón de personas y en Honduras hay suficientes personas para tomar sus lugares si deciden tomar otro rumbo.

“Que haya tres, cuatro, cinco, 10, 12 personas que decidan por amistad con ellos, por familiaridad con ellos, abandonar el partido, para mi eso no tiene ningún problema, yo tengo un universo demostrado en las últimas dos elecciones de por lo menos un millón de adeptos, si se van 10, 20, 30, 40, 100, yo no puedo hacer política tradicional, el hecho de que Julio Larios, él me hace tomar malas decisiones, esa es una opinión de él (Tony García), yo soy un profesional de 67 años y medio que he estado en la conducción de empresas, he estado en la conducción de los programas más exitosos de la televisión, las decisiones que normalmente yo tomo, son pensadas, consensuadas”, recalcó.

Añadió que el caso de la suspensión de esos miembros del directorio y si ellos consideran que deben renunciar, es problema de ellos pues él no los está sacando del partido, los está separando de una delicada función que ellos tienen dentro de esa organización política en formación.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,167SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img