Tegucigalpa – El presidenciable liberal, Salvador Nasralla, dijo que defenderá los votos a su favor por la vía legal a la ve que llamó a sus seguidores a no protestar en las calles porque eso es inútil, dijo en su primera reacción tras la declaratoria oficial de las elecciones que dan como ganador al nacionalista, Nasry Asfura.
– Salvador Nasralla dijo que no acepta los resultados electorales y que seguirá pidiendo el voto por voto.
Acompañado de su esposa Iroskha Elvir y sus candidatos a designados, así como aspirantes a algunas diputaciones, Nasralla expresó que aceptar la estabilidad del país no significa renunciar a la verdad, ni legitimar un proceso que constituye corrupción, de la cual se declaró víctima.
El candidato liberal dejó claro que no acepta la declaratoria del CNE que confirma a Nasry Asfura como presidente electo, y añadió que seguirá pidiendo el voto por voto.
Se jactó que él y su esposa Iroshka Elvir tienen su vida hecha y realizada, pero le da pesar que no se haya respetado la voluntad popular expresada en las urnas.
El candidato liberal reiteró que no promoverá la violencia o confrontaciones entre los hondureños, aunque aseguró que más de dos millones de hondureños le dieron su respaldo, al tiempo que reiteró sus reclamos de acciones fraudulentas, por lo que lamentó la denegación de los reclamos que realizó.
Finalmente, Nasralla agradeció a quienes le dieron su respaldo durante la campaña electoral. VC








