spot_imgspot_img

No hubo un traspaso ordenado del CCEPL, por eso hay confusión en la rendición de cuentas: Eduardo Martell

Tegucigalpa – El candidato a la Alcaldía Municipal del Distrito Central (ANDC), Eduardo Martell, dijo este jueves que no hubo una transición ordenada entre antiguas y actuales autoridades del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) “por eso es que existe confusión en el tema de rendición de cuentas”.  

Martell aseguró en declaraciones a una cadena radial que los estados financieros de la administración liderada por expresidente del CCEPL, Luis Zelaya Medrano, ya fueron entregados a los órganos competentes, como corresponde.

“En el caso del Consejo Central Ejecutivo que asumió de manera abrupta porque no hubo una convención de transición”, añadió Martel, al tiempo que sostuvo que las autoridades salientes no están guardando silencio sobre el tema.

En ese sentido, el candidato a alcalde aseguró que “con conocimiento de causa puedo decir que es la primera administración del CCEPL que presentó de manera rigurosa informes financieros de manera interna y antes las entidades competentes”.

Según Martell, toda la información relacionada la rendición de cuentas que “ahí están todos los informes y documentación, había una fuerte estructura de contabilidad y finanzas para manejar bien los egresos”.

Finalmente dijo que en este momento los liderazgos del partido, deberían concentrarse en sacar al partido de gobierno y sus estructuras criminales “en eso estoy concentrado yo, en derrotar al David Chávez candidato a alcalde del Partido Nacional”. JP

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,150SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img