No ha recibido invitación para la alianza, pero está dispuesto a escuchar propuestas, dice Yani Rosenthal

Tegucigalpa – El candidato presidencial por el Partido Liberal (PL) Yani Rosenthal, manifestó este lunes que no ha recibido una invitación para unirse en una alianza al partido Libertad y Refundación (Libre), pero que está dispuesto a escuchar propuestas.

El presidenciable recordó que fue su movimiento uno de los primeros en promover las alianzas, ya que desde que regresó a Honduras, propuso trabajar por la unión del Partido Liberal, la unidad en la oposición política y de los demás sectores del país.

“En ese sentido no estamos en contra de las alianzas políticas, estamos dispuestos a escuchar, sin embargo, no hemos recibido ningún ofrecimiento”, reveló el presidenciable al ser consultado sobre la posibilidad de unirse al Partido Libertad y Refundación.

Dijo que no está en búsqueda de cargos o cuotas de poder, pero considera que de hacer alguna alianza será en concordancia a la política del próximo gobierno de manera que haya acciones para que las personas puedan prosperar y salir adelante

 “He planteado la importancia de tener una ideología liberal que significa que habrá una economía de mercado, y que no habrá cosas que atenten contra el derecho a la vida”, externó y añadió que ha sostenido pláticas con líderes y alcaldes, para conocer el respaldo con que cuenta en las acciones que pueda emprender de ahora en adelante. JP

Compartir

spot_img

Más noticias

spot_img
spot_imgspot_img