Tegucigalpa – El Gobierno de Honduras indicó hoy que hasta el momento no hay nacionales registrados en las lista de muertos o heridos en los atentados de anoche en París, donde perdieron la vida 129 personas.
«No hay ningún hondureño afectado», afirmó escuetamente a EFE un portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Honduras.
La misma fuente indicó que cualquier novedad será comunicada a través de los canales habituales.
El Gobierno de Honduras condenó este viernes de manera «enérgica» los atentados perpetrados en Francia mostró «su solidaridad» con el pueblo y el Gobierno francés.
Los ataques registrados este viernes en la capital francesa, reivindicados por el grupo yihadista Estado Islámico (EI), dejaron en varios puntos de la ciudad un total de 129 muertos y 352 heridos, de los cuales 99 continúan muy graves, según el último balance provisional.