spot_imgspot_img

No hay salida de San Pedro Sula hacia el centro y occidente del país

San Pedro Sula – Centenares de personas que desean salir de San Pedro Sula hacia la zona central y el occidente del país, se mantienen prácticamente prisioneras en esta ciudad ya que no pueden salir debido a las tomas que mantienen seguidores de la Alianza Opositora en la salida sur.

En ese sentido, decenas de vehículos, autobuses, rastras y furgones están varados a lo largo de la vía, ya que el paso está obstaculizado en la carretera que conduce a Dos Caminos, Villanueva, Lago de Yojoa hasta llegar a Tegucigalpa.

Varias personas manifestaron que permanecen desde el domingo pasado en San Pedro Sula sin que hayan podido salir de la ciudad por lo que a muchos les ha tocado dormir adentro de sus vehículos que permanecen aparcados en las proximidades de las casetas de peaje.

Una de las personas que permanece atrapada, manifestó que se dirige a Comayagua después de permanecer en San Pedro Sula desde el pasado viernes sin poder salir de la ciudad.

Indicó que para permanecer en San Pedro Sula ha tenido que pedir posada a amigos.

Lo mismo ocurre en el bulevar del Norte que conduce hacia Puerto Cortés, donde el paso está bloqueado y lo mismo ocurre con una calle alterna que desde Cemcol y Ticamaya sale al municipio de Choloma.

Según se conoció, en Puerto Cortés, manifestantes han empezado a saquear furgones cargados con bananos de exportación.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,078FansMe gusta
37,660SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img